Consentir Natural

Masaje Ayurvédico

El masaje terapéutico llegó a mi vida como un regalo del misterio, como algo que no pedí y que desconocía en su totalidad.

El masaje ayurvédico se ha convertido en una excusa para mi, la perfecta excusa para compartirme y compartir a los demás el amor que siento por la humanidad, desde un lugar muy profundo y sincero.

El masaje ayurvédico es una de las técnicas de sanación más antiguas, una ciencia médica que nos permite comprender nuestra singularidad. Nace como una expresión de amor, siendo una terapia física que impacta cuerpo, mente y espíritu a través de la aplicación de aceites herbales con una técnica específica y una intención amorosa.

Este masaje impacta el sistema nervioso, circulatorio y muscular, ayudando a regular el sueño, las emociones y los pensamientos. Despierta la inteligencia del cuerpo, recordándonos lo que necesitamos soltar o mantener, armonizando y proporcionando una sensación de relajación profunda.

Nos conecta con nuestro ser superior, permitiéndonos experimentar la vida en toda su intensidad. Es un masaje dirigido según la necesidad individual de cada persona, que puede complementarse con prácticas como Ubtans, sauna y baños herbales.

Agenda ahora tu sesión y regálate un momento de paz y reconexión contigo mismo

Scroll al inicio